domingo, 9 de septiembre de 2012

Prólogo

Tengo el placer de ser el encargado de escribir la entrada inaugural de este nuestro blog. 
Pido disculpas de antemano por la falta de lucidez, anoche se celebró el 7º Aniversario de la fiesta londinense Pelucas y Tacones, cita bimensual indispensable para toda marica española exiliada como yo, y no se puede decir que ahora mismo esté en mi mejor momento. 

'Tú a Londres y Yo a Nueva Jersey', creo que el título es bastante clarificador por sí solo pero, por si acaso hay algún despistado entre nuestros futuros lectores, haré las presentaciones: 

Erase una vez dos amigos que vivieron toda su vida en la misma ciudad (Zamora, la bien cercada), incluso fueron juntos al mismo colegio de monjas pero que nunca se dirigieron la palabra el uno a la otra y viceversa.
No fue hasta que el destino los llevó fuera de su ciudad natal cuando estos dos individuos comenzaron a interactuar entre ellos. Se podría decir que su afición por el séptimo arte los acabó por unir en una amistad sin precedentes. Ellos eran Bea (a.k.a. @perradesatan) y Alberto (a.k.a. @BertOff).


De repente, una crisis mundial estalló en todo el mundo y muchos españolitos se vieron obligados a emular a sus antepasados y emigrar en busca de un futuro mejor. Eso llevó a las mejores amigas 4evah a tener que separarse con diferentes destinos...
A pesar de que la aventura de Bea aún no ha comenzado, la mía lleva ya 8 intensos meses en marcha desde Londres. 

Sin más dilación queda inaugurada esta bitácora de viaje que nos mantendrá unidos pese a la distancia y el océano que nos separará. 
Me despido ya, no sin antes: 


¡¡FELICIDADES PERRA!!!

1 comentario:

Arald dijo...

Fantástico el título del blog y fantástica la idea. =)

Un abrazo a los dos! ^^