miércoles, 20 de febrero de 2013

Creepy things...


Resulta que ahora que tengo internet las 24 horas del día en mi habitación londinense, no se me ocurre nada que escribir. Mi vida aquí es bastante rutinaria. Me levanto por las mañanas, trabajo hasta un poco más del medio día y luego, o me voy a tomar unas cañas después de cenar o me quedo tirado a la bartola el resto de día. Así que a la espera de asistir a algún evento chulo de los que me gusta comentarte para darte envidia o algún giro dramático inesperado, voy a contarte algunas curiosidades morbosas del lugar en el que trabajo.

Como sabrás vivo y trabajo en un hotel del centro de Londres, no diré el nombre por respeto (y más que nada para que no me echen a la puta calle después de lo que voy a contar). 

Para empezar con las cosas creepy, que sé que a ti te gustan, te contaré que el hotel hace cosa de medio siglo era en realidad una iglesia, con todo el juego que ya sabes que eso da. De la fachada que da a la calle no queda ningún rastro que permita a los viandantes advertir tal hecho pero si caminas por le backyard, podrás apreciar perfectamente la configuración parroquial. Para más INRI te diré que la propia ventana de mi habitación es un gran arco apuntado que abarca casi la totalidad de la pared, ya que resulta que vivo justo en la parte baja de la parte iglesia que más se conserva.
Desde que llegué, este hecho me resultó muy curioso y, como no, en cuanto cogí un poco de confianza con algunos de mis compañeros/vecinos, les pregunté sobre posibles eventos paranormales aquí acaecidos. 
Me contaron que, justo en la habitación en la que yo me alojo, se alojaba hace años el antiguo cocinero que siempre decía que por las noches solía ver a través de la ventana (no sé en USA pero aquí en UK las persianas ¡¡NO EXISTEN!!) la figura de una mujer en camisón blanco que se paseaba por el backyard. Confieso que desde entonces siempre, repito, SIEMPRE, duermo con las cortinas corridas.


Los misterios de mi hotel no acaban ahí, dejando a un lado las típicas canicas del piso de arriba, los extraños ruidos en pasillos vacíos y demás tópicos paranormales, te contaré ahora dos hechos reales que, si esto fuera una típica película americana, yo ya estaría yendo a la biblioteca local a investigar en periódicos viejos, pero como no lo es, simplemente creeré la palabra de los que a mi me contaron los sucesos (ok, confieso que he googleado un poco y me he hecho un pelín de caquita... no, no era cáncer, pero parece que mis compis no me tomaban el pelo).



Resulta qué, un buen día, el guest alojado en la habitación 415 (en el piso más alto) decidió que hacía buena mañana para abrir la ventana de par en par y arrojarse al vacío. No veas que mal rollo cada vez que me toca limpiar esa habitación, incluso, a veces cuando estoy limpiando esa o la habitación de enfrente, me parece ver, por el rabillo del ojo, a alguien en la puerta observándome, pero cuando me giro por completo no veo a nadie.

Algo así, pero sin las risas.
Otra de las historias que me contaron, y que sólo los más longevos aquí recuerdan (o creen recordar) es que, en una de las habitaciones (esta vez ya no sé cual) se encontró una buena mañana la housekeeper a una prostituta asesinada y empalada entre los colchones de la cama.

Yo me lo imagino muy como en Four Rooms.
Desde entonces, cada vez que entro a una habitación departure con un DND (Do Not Disturb) puesto, no puedo evitar entrar con cierto sigilo, temeroso de lo que pueda encontrarme.
A mi me encantan estas cosas, pero para verlas en la tele o el cine que es donde de verdad las disfruto. Que de repente se me aparezca un ente o un cadáver inesperado pues chica, creo que no estoy yo muy por la labor de ello, la verdad. Pero bueno, tú entiendes más de estas cosas así que cuando vengas a visitarme hacemos algún ritual de esos a los que últimamente te estás aficionando y a ver qué nos sale...


Btw, deseando estoy que me cuentes todo sobre el viaje de tu madre a NY, así que no tardes en deleitarnos con ¡¡las aventuras de Begoña en la Gran Manzana!!

¡¡HASTA PRONTO!!

3 comentarios:

Antonio dijo...

Qué disfrute, de verdad. ¡Me ha encantado la visualización con los gifs! Algún día tendrás que contar los sucesos protagonizados por el staff, no menos impactantes xD

Anónimo dijo...

muerte a Dan Brown....

Perradesatan dijo...

Tengo que ir a Londres cuanto antes!!!!!! Y con una buena grabadora para buscar psicofonías, que además, desde que me he aficionado a Ghost Adventures, ya entiendo las psicofonías en inglés.