jueves, 16 de mayo de 2013

Princesas Disney

Sabes que soy fan de Disney a tope, pero sinceramente, nunca he tenido yo un personaje favorito. ¡¡Son todos tan guays!! Además, mis personajes preferidos solían ser de género maculino más que de género femenino, fíjate. Me encantaban Hércules y Hades de la película Hércules, me encantaban el Genio de la lámpara y Jafar de Aladdín y me encantaba Cuzco de El Emperador y sus locuras, pero que nunca había sido yo de las mujeres.

Es verdad que la película de La Cenicienta, por ejemplo, de pequeña, me volvía loca. La veía una y otra vez sin descanso, pero la verdad es no era por la pobre Cenicienta ni porque soñase con ser como ella (Dios me libre de ser así de pánfila y de limpiar suelos de rodillas), era porque me encantaban los animalitos. Yo es que he sido fan de los roedores desde que tengo memoria. 

A Blancanieves no la he soportado jamás. Me parece la peor princesa Disney sin ningún tipo de duda, y la pobre Aurora, así, tan dormidica y sin decir nada, pues eso, que tampoco me decía nada. Y ya de Jasmin ni hablamos. A mí esa chica no me ha caído muy allá jamás, me parecía mucho más majo su padre o incluso su tigre. 

Y sinceramente, Ariel me era bastante indiferente. Cuando era pequeña, La Sirenita no fue una película que me marcase demasiado. La he aprendido a disfrutar más ahora de mayor que cuando la veía de pequeña. Aunque si me tengo que quedar con una mujer de La Sirenita, sabes que me quedo con Úrsula. 

Total, que he vivido veintiséis años de mi vida sin tener una princesa Disney favorita y eso suponía en mi un vacío que era capaz de notar, hasta que, de repente, a modo de revelación mística, mi princesa Disney favorita se ha dibujado en mi mente y me he dicho a mí misma, así por dentro sin que me oyese nadie: ¡¡¡Esta es!!!


Me quedo con Bella sin dudarlo. Una mujer hecha a sí misma, de mentalidad libre y muy imaginativa, con un futuro prometedor por delante que acaba rendida a los pies de un tío con un palacio enorme y con un rabo, que, aunque no se lo hayamos visto oficialmente, tiene que prometer. Bella se enamoró por lo que se enamoró, como nos pasa a todas, sobre todo a las inteligentes. 

Ahora mismo ya respiro aliviada, porque (creo que ya se lo podemos decir a nuestra audiencia) mi conciencia no me podía permitir realizar ese viaje maravilloso contigo a Disneyland París sin haberme decidido por una pricesa de la que disfrazarme para la foto contigo.  

jueves, 9 de mayo de 2013

No quiero más Twitter en mi vida

¡Qué enferma estás! Pero no eres la única enferma aquí, que una servidora también tiene sus cositas. Yo no tengo fiebres ni tengo que permanecer en reposo, aunque eso es lo que he cogido, unos días de "descanso" de Twitter porque, aunque ahora el plan original ha cambiado, necesitaba concentrar todos mis sentidos en otra cosa.

Verás que te cuente. Allá por Navidad una amiga de aquí me contó que había un ofertón en una página de cursos online de aquí de EEUU de pillarte un curso maravilloso para ser profe de inglés como segunda lengua por menos de la mitad de precio. Y allá que fui, a dar los datos de mi tarjeta de crédito para hacer ese curso sin pensarlo.

Pero ya sabes cómo es la vida, que una lo va dejando, lo va dejando... y mi acceso al curso online caducaba el día 16 de Mayo y aquí estaba esta que escribe sin haberlo empezado. Así que me tuve que decir: se acabó, Beatriz. A partir de ahora si enciendes un ordenador, que sea para darle al cursito, que falta te hace. 


Empecé a visualizarme a mí misma pasando horas y horas en la biblioteca haciendo un curso en inglés e intentando no entrar a twitter, pero entrando al final y entreteniéndome con las cosas más tontas, y viendo cómo se pasaban las horas sin que apenas hubiera avanzado, sabiendo que el día 16 se acabó lo que se daba.

Total, que tomé la decisión: te quitas del twitter, bonita. Por un lado, me distraería menos (menos, pero me sigo distrayendo), y por otro, me serviría de motivación para acabar antes y poder reabrir mi cuenta, que, si te soy sincera, la echo de menos.

Eso sí, ayer se me presentó mi hostmum y me dijo: este fin de semana vas a tener libre el viernes, sábado y domingo, y van a venir muchos familiares y va a haber mucho jaleo en casa. Así que aunque en un primer momento pensé: métele caña y acaba entre el viernes y el sábado el curso, la realidad es que acabé comprándome unos billetes a Washington DC, que tengo allí a una amiga, porque si esta casa ya es una locura deprimente con seis personas en ella, ni me quiero imaginar con la abuela y las primas. 


Eso lo que quiere decir es que este finde el curso ni tocarlo, lo cual significa también que la semana que viene VOY A MORIR EN ESA BIBLIOTECA. ¡Qué horror de responsabilidades y mierdas, y todo para acabar limpiando culos de bebés igualmente! Me voy a ver a Obama y le voy a decir "arcarde, porfavó, dame una caza". 

domingo, 5 de mayo de 2013

Que no estaba muerto...

No es que me haya olvidado del blog, simplemente que, con la montaña rusa emocional en la que se han convertido los últimos meses y que prácticamente contigo tengo contacto diario a través de whatsapp, no se me ocurren cosas que contarte por aquí y ya que tú has usado recientemente comodín del pene me tocará escribir algo a mi para evitar que este nuestro blog se convierta en un blog de rabos... xD

Como ya sabrás, hace cuatro días estrené tatuaje nuevo. Supongo que no te pilló del todo por sorpresa ya que era algo que llevaba tiempo queriendo. Ahora, al igual que tú, tengo dos tatuajes surcando mi cuerpo serrano. 


Supongo que no hace falta mucha explicación y reconoces de sobra la figura tatuada. Para mi por supuesto tiene un significado especial que la verdad no es difícil de entender si se conoce un poco la historia detrás de este mítico personaje. 

En otro orden de cosas, simplemente decir que no veo el momento de tenerte a mi vera. Ya han pasado casi 9 meses desde que nos vimos por última vez y ya va tocando reencuentro. 

TE QUIERO!