domingo, 5 de mayo de 2013

Que no estaba muerto...

No es que me haya olvidado del blog, simplemente que, con la montaña rusa emocional en la que se han convertido los últimos meses y que prácticamente contigo tengo contacto diario a través de whatsapp, no se me ocurren cosas que contarte por aquí y ya que tú has usado recientemente comodín del pene me tocará escribir algo a mi para evitar que este nuestro blog se convierta en un blog de rabos... xD

Como ya sabrás, hace cuatro días estrené tatuaje nuevo. Supongo que no te pilló del todo por sorpresa ya que era algo que llevaba tiempo queriendo. Ahora, al igual que tú, tengo dos tatuajes surcando mi cuerpo serrano. 


Supongo que no hace falta mucha explicación y reconoces de sobra la figura tatuada. Para mi por supuesto tiene un significado especial que la verdad no es difícil de entender si se conoce un poco la historia detrás de este mítico personaje. 

En otro orden de cosas, simplemente decir que no veo el momento de tenerte a mi vera. Ya han pasado casi 9 meses desde que nos vimos por última vez y ya va tocando reencuentro. 

TE QUIERO!

No hay comentarios: