viernes, 14 de junio de 2013

Holi!

¡Madre mía! ¡¡Pero qué abandonada te tengo!! Bueno, a ti no, más bien a este nuestro blog ya que a ti te mantengo informada de todito lo que pasa en mi vida que como bien sabes no es moco de pavo... La cosa es que, quitando lo íntimo y personal, mi vida sigue siendo muy monótona aquí en Londres. Qué le voy a hacer si así de soso nací. Ya sabes que prefiero irme a una buena sesión de cine antes que de fiesta a intentar emborracharme para así al menos hacer más llevadera la "diversión". Pues sin ir más lejos el otro día pude disfrutar de una de mis películas favoritas de uno de mis directores favoritos EVER!

¡Exacto! Si estabas pensando en Pink Flamingos de John Waters, ¡¡has acertado totalmente!! 
La verdad es que me encanta tener la oportunidad de poder ver todas estas películas que me fascinan y que por mi edad no he tenido oportunidad de ver en pantalla grande. En este caso, la experiencia se vió algo truncada ya que la copia proyectada había sufrido algunas mutilaciones, que ya no te sé decir si es que era la copia en concreto en es que en general en UK esas escenas habían sido censuradas. En concreto te hablo de la escena de la "inseminación" y de la escena que pone fin a la propia película, quizá la más célebre de todas las que ella contiene...
Sí, ésta.
Afortunadamente, otra de mis escenas favoritas, y te confieso que la que más ganas tenía yo de ver en pantalla grande sobretodo por la curiosidad que me producía ver la reacción del público, estaba intacta.

Besis.
En el PCC no son tontos y supieron enmendar el tema de la censura ofreciendo a la audiencia algunas de las escenas eliminadas presentadas por el propio Waters que no lograron pasar al metraje final. Confieso que yo nunca las había visto y fue algo que realmente me gustó. 
Ya sé que a ti lo que se dice gustarte esta película pues no mucho pero ya sabes que yo siento verdadera pasión por todo el trabajo del llamado Pope of Trash
Pero bueno, que te vas el domingo a ver The Little Mermaid a Broadway, ¡ZORRA! Así que espero que me cuentes todo, todo, todo, que en Waters no, pero en Ariel coincidimos plenamente.

No hay comentarios: