jueves, 17 de octubre de 2013

My Dearest BFF,

¡¡Qué famosa eres!! que hasta te han entrevistado en la radio y todo a tu regreso a España.
Y es que no paras, ¡Perradesatan on tour 2013! la semanita que viene te tengo ya aquí, en los Madriles. La verdad es que tengo muchas ganas pero por otro lado me aterra el estrés que traerás contigo.

Mi vida ha dado un giro radical, dejando ese Londres que cada vez se me hacía más y más frío y volviendo al regazo cálido de mi amor. Ya estoy inmerso en mi propia rutina madrileña, tranquila y repetitiva, sin sobresaltos, como a mi me gusta. Cada mañana me levanto a las 7 en punto y me preparo para salir de casa a las 7:30 y poder llegar a coger el cercanías en Sol a las 7:45 que me lleva hasta Valdelasfuentes, el lugar donde se encuentra el CIFP JOSE LUIS GARCI que es donde me encuentro actualmente estudiando Producción Audiovisual y de Espectáculos. Mis compañeros son telita fina... al principio reconozco que me asustaban un poco. Tan jóvenes, tan recién salidos del bachillerato, tan de odiar a sus padres por no subirles la paga, ya sabes, esas cosas de adolescentes crepusculares... Hace tiempo que superé aquella etapa y sinceramente, no tengo ni la más mínima intención de revivirla ni de aguantar la de nadie. Con todo, ahora que los voy conociendo mejor me parecen buena gente, eso sí, no les perdono (agárrate a la silla porque te vas a caer de culo fijo) que ninguno conociera THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW!!!

¿TE LO PUEDES CREER? Imagina que pocker face se me quedó cuando se me ocurrió preguntar en alto a todos y ninguno sabía de qué coño les estaba hablando, ¡¡QUÉ DISGUSTO!!
Confieso que es lo que peor llevo de mis compañeros de clase, presuntos futuros productores con 0 cultura cinéfila. UN DRAMA VAYA!


Por cierto, con toda la emoción de tu fiesta de bienvenida y demás, al final sólo nos hicimos esta foto juntas, con Elena en medio. Estamos bellísimas pero tenemos que hacernos una foto de very best friends forevah como dios manda tú y yo!! Y sobre el blog... creo que deberíamos hacerle un extreme make-over y continuarlo porque a fin de cuentas vamos a seguir estando separados y el principal objetivo de este nuestro blog era precisamente no perder el contacto.

Sin más me despido, deseando ya que llegue el finde que viene (este no, el siguiente) y tenerte por aquí, por este Madrid que una vez fue nuestro y que volveremos a reconquistar!!

BESIS.

martes, 1 de octubre de 2013

¡Que no nos queda ná!

Me parece mentira que este viernes, por fin, vayamos a coincidir los dos en Zamora. Me parece mentira también que vayamos de cena y fiesta al Huellas, pero oye, esto es lo bonito de la vida, que siempre sabe cómo sorprenderte. Para bien o para mal.

Y aunque parezca mentira, también, dentro de nada a este blog le va a tocar renovarse o morir porque aunque has pasado el último año en Londres, ahora vives en Madrid, y yo, que he pasado este último año en Estados Unidos, ahora me voy a Londres.

Qué miedo, Londres. Con lo bien preparadito que lo tenía para mí y ahora se me ha desbarajustado entero. ¿Dónde viviré, dónde trabajaré, follaré por fin, me gustará, no me gustará, engordaré más todavía? Y, al fin y al cabo, ¿qué tendrá Londres que, aún habiendo pasado por grandes... llamémoslo baches, que podrían haberme quitado las ganas de mudarme, por fin, a la ciudad de la niebla y el té de las cinco, sigo teniéndole ganas?


Pero a lo que más ganas le tengo en este momento es a volver a España, que aunque ahora, desde fuera, ya veo las cosas diferente, tampoco se me ha quitado esa esperanza de que tarde o temprano volveré al país que me vio nacer porque, como ya sabes, a mí como España nada. 

Por eso no te puedo decir que no me dé envidia tu situación, que hayas vuelto a Madrid, al Madrid que yo todavía deseo volver, y que lo hayas hecho como lo has hecho, ¿crees que Madrid nos tendrá reservado el reencuentro final y que llegará una temporada en la que ya no necesitemos blog porque los dos estaremos viviendo en la misma ciudad, yendo al cine juntos, compartiendo muchos dramas y muchas alegrías, hablando de penes a la hora del brunch, como antes?

Ojalá!