martes, 1 de octubre de 2013

¡Que no nos queda ná!

Me parece mentira que este viernes, por fin, vayamos a coincidir los dos en Zamora. Me parece mentira también que vayamos de cena y fiesta al Huellas, pero oye, esto es lo bonito de la vida, que siempre sabe cómo sorprenderte. Para bien o para mal.

Y aunque parezca mentira, también, dentro de nada a este blog le va a tocar renovarse o morir porque aunque has pasado el último año en Londres, ahora vives en Madrid, y yo, que he pasado este último año en Estados Unidos, ahora me voy a Londres.

Qué miedo, Londres. Con lo bien preparadito que lo tenía para mí y ahora se me ha desbarajustado entero. ¿Dónde viviré, dónde trabajaré, follaré por fin, me gustará, no me gustará, engordaré más todavía? Y, al fin y al cabo, ¿qué tendrá Londres que, aún habiendo pasado por grandes... llamémoslo baches, que podrían haberme quitado las ganas de mudarme, por fin, a la ciudad de la niebla y el té de las cinco, sigo teniéndole ganas?


Pero a lo que más ganas le tengo en este momento es a volver a España, que aunque ahora, desde fuera, ya veo las cosas diferente, tampoco se me ha quitado esa esperanza de que tarde o temprano volveré al país que me vio nacer porque, como ya sabes, a mí como España nada. 

Por eso no te puedo decir que no me dé envidia tu situación, que hayas vuelto a Madrid, al Madrid que yo todavía deseo volver, y que lo hayas hecho como lo has hecho, ¿crees que Madrid nos tendrá reservado el reencuentro final y que llegará una temporada en la que ya no necesitemos blog porque los dos estaremos viviendo en la misma ciudad, yendo al cine juntos, compartiendo muchos dramas y muchas alegrías, hablando de penes a la hora del brunch, como antes?

Ojalá!

2 comentarios:

Bertoff dijo...

ESA TEMPORADA EN LA QUE YA NO NOS HAGA FALTA BLOG LLEGARÁ!! <3

Arald dijo...

Seguro que de un momento a otro llegará ese reencuentro. Por ahora, hay que pensar en un encuentro. El de los tres =)