sábado, 7 de diciembre de 2013

Estudiando

¡¡Quien me iba a decir a mi, cuando salí de la carrera que me costó terminar sudor y lágrimas, que tres años después me encontraría de nuevo siendo estudianta!!

Pues aquí estoy, ya en plena época de exámenes, por supuesto que esta vez no es lo mismo que en la universidad. Cuando los exámenes se convertían en un periodo de tiempo en el que te convertías en un zombie de la biblioteca, yonki de la cafeína y necesitabas un mes entero para estudiar todos los apuntes que no habías tocado en todo el cuatrimestre. No, esta vez es algo más relajado, más rollo regreso a La Mila.


Y es que a veces siento que vuelvo a estar en bachillerato (por no decirte la ESO). ¡¡No veas que dramas de quinceañeras se traen en mi clase!! Pa mear y no echar gota. Uno, que ya es perro viejo en estos menesteres, ya se lo veía venir. Que si al principio todos super coleguis y amor y paz en el mundo... pues mira, ni me extraña que todo se esté tornando viernes de carnaval en Puerto Hurraco.

Pero no me malinterpretes, que yo sigo estando genial en Madrid y sin arrepentirme un ápice de haber regresado. Reconozco que a veces me entra la morriña londinense, por ejemplo cuando me entero de que en el PCC hace sing-a-long de SpiceWorld (al que si te das prisa aún puedes ir!!), pero, como dice la canción, yo para ser feliz quiero a mi Antonio!!

Voy a ver si continuo con el estudio.
Muchos besos.

Alberto.

1 comentario:

Perradesatan dijo...

Tell me more! Tell me more!