domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Dónde están los maricas?

Ya te conté en otra entrada que ya había visto algún que otro marica suelto por Nueva York, en concreto unas enormes travelas negras, pero llevaba yo un tiempo extrañada pensando que veía demasiado poco. Tampoco es que quiera yo que vayan con un cartel en la frente que ponga MARICA pero me parecía raro que en una ciudad como esta no hubiera más mariconerío.

Sin embargo, el fin de semana pasado se me pasó toda preocupación. Iba yo paseando por el barrio de Chelsea y sin comerlo ni beberlo me encontré con un cartelón que anunciaba la representación de The Rocky Horror Picture Show. Iba con otras chicas, pero... verás... resulta que mis nuevas amigas en América no son muy lo que llamaríamos unas perrasdesatan. Mientras que las mexicanas hablan abiertamente de que a ellas no les parece mal la homosexualidad pero les da mucha cosa ver a homosexuales juntos, las españolas no parecen ese tipo de chicas que te llevarías a un espectáculo como The Rocky Horror. Eso me hizo pensar en que necesito amigos maricas cuanto antes porque seguro que me estoy perdiendo una parte cultural de la ciudad importante que solo ellos podrían enseñarme. Y porque me apetece hablar de pollas de vez en cuando, pero aquí no encuentro quien pueda escucharme sin sentirse ofendido.

Por supuesto, eso de encontrarme tal espectáculo no hizo sino recordarme mucho a ti y lo bien que nos lo pasamos cuando me llevaste a la representación en Madrid. (¡¡¡Y cuando vimos a Isabel de Compañeros!!!) Pero eso no fue lo único que me recordó ese día tan divertido. Resulta que el fin de semana pasado, también, fuimos a ver el Especial de Navidad del Radio City Music Hall, que es una cosa superamericana y supertípica, y, por ser la primera vez que íbamos, nos regalaron estas chapitas:


¡Ya estoy desvirgada en Nueva York! ¿Qué te parece?

domingo, 18 de noviembre de 2012

PE, PE, PELUQUITAS...


Como ya sabrás, hace una semana que tuvo lugar otro Pelucas y Tacones (PyT). Para el que no lo sepa, PyT es una fiesta española bimensual creada por y para españoles en Londres. Es una fiesta que apuesto un brazo que te encantaría. Solo suenan temazos de ayer, hoy y siempre de la larga lista de éxitos cañís que tenemos en la historia de nuestro querido país. Eso viene aderezado con la temática de la propia fiesta, ya que cada una tiene la suya propia, que es desvelada un mes antes para que los asistentes se pongan sus mejores galas acordes al ambiente que se vivirá en la noche más esperada por todos los aquí exiliados.

La PyT de la semana pasada llevaba por título: "El Ataque de los Clones II: Carmina Contraataca" y estaba dedicada a la grandísima Carmina Ordoñez, diva española donde las haya. 
Cual fue nuestra sorpresa cuando, de repente...

¡¡APARECIERON ALASKA Y MARIO!! 

En ese instante la fiesta entera se detuvo, quiero decir, la música continuaba sonando pero la gente dejó de bailar y acudió al rincón donde se habían aposentado la famosa pareja y toda su troupe
Cual Marta Sánchez visitando a las tropas, MARASKA, sin comerlo ni beberlo, se habían convertido en los protagonistas de la noche y todas las maricas españolas, tan lejos de sus lugares de origen, se sentían más cerca de ellos esa noche.

Alaska entre la multitud.

Maraska con los padres del PyT.

Panorámica de la fiesta (yo luciendo pelazo).
Para mi, PyT es un evento muy especial ya que fue la primera fiesta a la que asistí nada más llegar a Londres (al día siguiente más concretamente) y donde conocí a los que actualmente son mis amigos aquí. La próxima ya tiene fecha, será el 12 de enero de 2013, justo un día antes de mi aniversario en Londres y lamentablemente no podré asistir ya que estaré pasando mi último día de vacaciones en España. Pero espero ansioso la que se celebrará en marzo, con todas las pilas cargadas para darlo todo como esta maravillosa fiesta se merece.

Pd: ¡¡CÓMO ME ALEGRO DE QUE ESTÉS VIVA!! :P

sábado, 10 de noviembre de 2012

Lo que el viento se llevó

Que he sobrevivido a un huracán y no eres capaz ni de decirme "cómo me alegro de que estés viva" que solo me subes una foto de un pene, que por otra parte, también me viene muy bien, porque sigo sin catar la verdadera carne americana. 

¡Vaya días de caos! El huracán pasó, yo casi no lo sentí, pero no veas la que ha dejado. Mientras que yo pensaba que como mi calle había quedado más o menos bien el resto del mundo estaría bien también, resulta que aquí hay zonas, no tan lejos de la mía, que han quedado totalmente devastadas. Pero es que ayer me di cuenta de que además dentro de mi misma urbanización también hay una zona que está bastante patas arriba. 

A mí lo que más me duele en el alma de todo esto es que al parecer las vías del tren que me llevan a mí a Manhattan todavía están inundadas, es decir: no puedo ir a Manhattan. Y eso es un coñazo. Porque no sé si te he contado que donde yo vivo es una especie de pueblo tipo Morales del Vino pero más grande y con mucha más clase, por supuesto. Lo que quiero decir es que es un conjunto de casas y más casas de gente de clase media-alta que giran en torno a una calle principal en donde puedes encontrar: dos gasolineras, un supermercado, unas cuantas peluquerías, unas cuantas tiendas de regalos, joyas, ropa carísima, un par de cafeterías y un Dunkin Donuts. Ah bueno, y un cine, pero un cine de cuatro salas que no cambia las películas desde primeros de octubre. 

Los alrededores de Nueva York están llenos de urbanizaciones como estas, en las que viven familias que trabajan en la ciudad a diario y que no necesitan mucho comercio en el pueblo porque su vida la hacen en Nueva York. Pero para las que vivimos al revés esto se nos queda muy pequeño. Más aún si gracias a un fenómeno atmosférico no puedes escapar los fines de semana a Manhattan, que es lo que me daba a mí la vida. Este es mi primer fin de semana en el pueblico y estoy más aburrida que la leche.

Pero bueno, qué le vamos a hacer. Aprovecho para hacer cosas que podría hacer en Zamora perfectamente como ver series, películas y pasar el rato en Internet haciendo básicamente nada. Peor sería haberse quedado sin casa. 

jueves, 1 de noviembre de 2012

PRIMER COMODIN

Querida amiga,

Debido a los recientes acontecimientos vividos por ti me veo en la obligacion de pasarte el turno para que nos cuentes un poco tu experiencia bajo el huracan Sandy. Pero para no saltarnos la norma de alternarnos en las actualizaciones, aqui va el primer COMODIN DEL PENE!!


Espero que te guste!! ;)

Pd: perdon por la falta de puntuacion pero es que en esta ocasion estoy actualizando desde un portatil britanico sin acentos!!!

BESIS.