sábado, 10 de noviembre de 2012

Lo que el viento se llevó

Que he sobrevivido a un huracán y no eres capaz ni de decirme "cómo me alegro de que estés viva" que solo me subes una foto de un pene, que por otra parte, también me viene muy bien, porque sigo sin catar la verdadera carne americana. 

¡Vaya días de caos! El huracán pasó, yo casi no lo sentí, pero no veas la que ha dejado. Mientras que yo pensaba que como mi calle había quedado más o menos bien el resto del mundo estaría bien también, resulta que aquí hay zonas, no tan lejos de la mía, que han quedado totalmente devastadas. Pero es que ayer me di cuenta de que además dentro de mi misma urbanización también hay una zona que está bastante patas arriba. 

A mí lo que más me duele en el alma de todo esto es que al parecer las vías del tren que me llevan a mí a Manhattan todavía están inundadas, es decir: no puedo ir a Manhattan. Y eso es un coñazo. Porque no sé si te he contado que donde yo vivo es una especie de pueblo tipo Morales del Vino pero más grande y con mucha más clase, por supuesto. Lo que quiero decir es que es un conjunto de casas y más casas de gente de clase media-alta que giran en torno a una calle principal en donde puedes encontrar: dos gasolineras, un supermercado, unas cuantas peluquerías, unas cuantas tiendas de regalos, joyas, ropa carísima, un par de cafeterías y un Dunkin Donuts. Ah bueno, y un cine, pero un cine de cuatro salas que no cambia las películas desde primeros de octubre. 

Los alrededores de Nueva York están llenos de urbanizaciones como estas, en las que viven familias que trabajan en la ciudad a diario y que no necesitan mucho comercio en el pueblo porque su vida la hacen en Nueva York. Pero para las que vivimos al revés esto se nos queda muy pequeño. Más aún si gracias a un fenómeno atmosférico no puedes escapar los fines de semana a Manhattan, que es lo que me daba a mí la vida. Este es mi primer fin de semana en el pueblico y estoy más aburrida que la leche.

Pero bueno, qué le vamos a hacer. Aprovecho para hacer cosas que podría hacer en Zamora perfectamente como ver series, películas y pasar el rato en Internet haciendo básicamente nada. Peor sería haberse quedado sin casa. 

No hay comentarios: