domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Dónde están los maricas?

Ya te conté en otra entrada que ya había visto algún que otro marica suelto por Nueva York, en concreto unas enormes travelas negras, pero llevaba yo un tiempo extrañada pensando que veía demasiado poco. Tampoco es que quiera yo que vayan con un cartel en la frente que ponga MARICA pero me parecía raro que en una ciudad como esta no hubiera más mariconerío.

Sin embargo, el fin de semana pasado se me pasó toda preocupación. Iba yo paseando por el barrio de Chelsea y sin comerlo ni beberlo me encontré con un cartelón que anunciaba la representación de The Rocky Horror Picture Show. Iba con otras chicas, pero... verás... resulta que mis nuevas amigas en América no son muy lo que llamaríamos unas perrasdesatan. Mientras que las mexicanas hablan abiertamente de que a ellas no les parece mal la homosexualidad pero les da mucha cosa ver a homosexuales juntos, las españolas no parecen ese tipo de chicas que te llevarías a un espectáculo como The Rocky Horror. Eso me hizo pensar en que necesito amigos maricas cuanto antes porque seguro que me estoy perdiendo una parte cultural de la ciudad importante que solo ellos podrían enseñarme. Y porque me apetece hablar de pollas de vez en cuando, pero aquí no encuentro quien pueda escucharme sin sentirse ofendido.

Por supuesto, eso de encontrarme tal espectáculo no hizo sino recordarme mucho a ti y lo bien que nos lo pasamos cuando me llevaste a la representación en Madrid. (¡¡¡Y cuando vimos a Isabel de Compañeros!!!) Pero eso no fue lo único que me recordó ese día tan divertido. Resulta que el fin de semana pasado, también, fuimos a ver el Especial de Navidad del Radio City Music Hall, que es una cosa superamericana y supertípica, y, por ser la primera vez que íbamos, nos regalaron estas chapitas:


¡Ya estoy desvirgada en Nueva York! ¿Qué te parece?