domingo, 16 de diciembre de 2012

Happy Birthday to me!!

Echo la vista atrás y recuerdo cuando, no hace tanto, en plenos años 90, la gente tenía que quedar llamándose al teléfono fijo de casa y no existía otra forma de contacto con gente de fuera de tu ciudad que el servicio postal de correos.
Hoy en día, bajo mi punto de vista, se ha perdido toda la magia. Por eso aún me hace ilusión recibir correspondencia por correo y más si es algo tan especial como el regalito que me has enviado por mi inminente cumpleaños.

¡MANCANTAO!
Muchas gracias. Como ves ya forma parte de la decoración de mi mini-nevera. 
Anyway, sin dejar atrás todo el estrés que me produjo el examen del First, que por cierto me salió un poco bastante regulero, ahora llega la temporada navideña. Esperemos primero sobrevivir al apocalipsis maya y luego ya veremos si sobrevivimos a todas las interminables comidas y cenas que se nos vienen encima. Si en Compañeros consiguieron sobrevivir al Efecto 2000, ¡¡nosotros también podemos!!

No hay comentarios: