jueves, 9 de mayo de 2013

No quiero más Twitter en mi vida

¡Qué enferma estás! Pero no eres la única enferma aquí, que una servidora también tiene sus cositas. Yo no tengo fiebres ni tengo que permanecer en reposo, aunque eso es lo que he cogido, unos días de "descanso" de Twitter porque, aunque ahora el plan original ha cambiado, necesitaba concentrar todos mis sentidos en otra cosa.

Verás que te cuente. Allá por Navidad una amiga de aquí me contó que había un ofertón en una página de cursos online de aquí de EEUU de pillarte un curso maravilloso para ser profe de inglés como segunda lengua por menos de la mitad de precio. Y allá que fui, a dar los datos de mi tarjeta de crédito para hacer ese curso sin pensarlo.

Pero ya sabes cómo es la vida, que una lo va dejando, lo va dejando... y mi acceso al curso online caducaba el día 16 de Mayo y aquí estaba esta que escribe sin haberlo empezado. Así que me tuve que decir: se acabó, Beatriz. A partir de ahora si enciendes un ordenador, que sea para darle al cursito, que falta te hace. 


Empecé a visualizarme a mí misma pasando horas y horas en la biblioteca haciendo un curso en inglés e intentando no entrar a twitter, pero entrando al final y entreteniéndome con las cosas más tontas, y viendo cómo se pasaban las horas sin que apenas hubiera avanzado, sabiendo que el día 16 se acabó lo que se daba.

Total, que tomé la decisión: te quitas del twitter, bonita. Por un lado, me distraería menos (menos, pero me sigo distrayendo), y por otro, me serviría de motivación para acabar antes y poder reabrir mi cuenta, que, si te soy sincera, la echo de menos.

Eso sí, ayer se me presentó mi hostmum y me dijo: este fin de semana vas a tener libre el viernes, sábado y domingo, y van a venir muchos familiares y va a haber mucho jaleo en casa. Así que aunque en un primer momento pensé: métele caña y acaba entre el viernes y el sábado el curso, la realidad es que acabé comprándome unos billetes a Washington DC, que tengo allí a una amiga, porque si esta casa ya es una locura deprimente con seis personas en ella, ni me quiero imaginar con la abuela y las primas. 


Eso lo que quiere decir es que este finde el curso ni tocarlo, lo cual significa también que la semana que viene VOY A MORIR EN ESA BIBLIOTECA. ¡Qué horror de responsabilidades y mierdas, y todo para acabar limpiando culos de bebés igualmente! Me voy a ver a Obama y le voy a decir "arcarde, porfavó, dame una caza". 

1 comentario:

Bertoff dijo...

Hija, asustada perdida me tenías!!! Siendo así, me parece una decisión correctísima!! OLE TÚ!
MUCHO ÁNIMO!!!