lunes, 26 de agosto de 2013

Horror en Ancramdale

Con lo que nos gusta a ti y a mí disfrutar de una buena película de terror que tenga que ver con un lago, y ahora que me veo yo aquí horrorizada a la orilla de uno sufro como si me hubieran puesto a dieta estricta. 

¡¡Las peores vacaciones de mi vida, así te lo digo!! Bueno, de vacaciones nada, porque estoy trabajando, que aquí no tengo ni un momento de relax, que ni masturbarme puedo.

No sé cómo explicarte lo horrible que es esto, solo te puedo decir que estoy disgustadísima y que odio todo este entorno. Tu imagínate una casa en el puto medio de la nada, rodeada solamente de unas cuantas casas más (porque esto es una comunidad judía) y de un lago. Y se acabó. No hay más. Por no haber no hay ni cobertura. Gracias a Dios que al menos mi hostmum es tan enferma del internet como yo y en casa sí tenemos wifi. Es que si no yo ya me hubiera suicidado. Así como te lo digo.

Yo disfrutando

Yo soy una chica de ciudad, y punto y se acabó. Yo necesito mis tiendas, mis McDonals, mi gente desconocida y mi ruido de fondo. Que a mí tanta luciérnaga y tanto grillo y lo que sea que está ahí fuera no me deja dormir por las noches.

Es que esto es el Gran Hermano. Solo puedes elegir: o estás tú sola a tu bola (cuando me dejan, que es muy poco) o estás con la familia todo el puto día, que son pesadísimos y están todo el rato: "pero Bea, ¿por qué no te bañas? pero Bea, ¿por qué no vas de pesca? pero Bea, ¿por qué no te gusta acampar? pero Bea, ¿por qué no coges el kayak? PORQUE NO ME SALE DE LOS HUEVOS, PESADOS DE MIERDA, QUE SI NO FUERA PORQUE ME PAGÁIS UNA PUTA MISERIA, OS QUEMABA LA CASA.

Hala, ya me he desahogado. Pensaremos en positivo, que es lo que nos queda, y, si todo va bien, yo no tendré que volver a pisar esta casa nunca más en mi vida. Y lo que es mejor. ¡¡¡Solo me quedan 39 días para volver a España, 40 exactamente para verte!!!

No hay comentarios: