Como ya sabrás, hace una semana que tuvo lugar otro Pelucas y Tacones (PyT). Para el que no lo sepa, PyT es una fiesta española bimensual creada por y para españoles en Londres. Es una fiesta que apuesto un brazo que te encantaría. Solo suenan temazos de ayer, hoy y siempre de la larga lista de éxitos cañís que tenemos en la historia de nuestro querido país. Eso viene aderezado con la temática de la propia fiesta, ya que cada una tiene la suya propia, que es desvelada un mes antes para que los asistentes se pongan sus mejores galas acordes al ambiente que se vivirá en la noche más esperada por todos los aquí exiliados.
La PyT de la semana pasada llevaba por título: "El Ataque de los Clones II: Carmina Contraataca" y estaba dedicada a la grandísima Carmina Ordoñez, diva española donde las haya.
Cual fue nuestra sorpresa cuando, de repente...
¡¡APARECIERON ALASKA Y MARIO!!
En ese instante la fiesta entera se detuvo, quiero decir, la música continuaba sonando pero la gente dejó de bailar y acudió al rincón donde se habían aposentado la famosa pareja y toda su troupe.
Cual Marta Sánchez visitando a las tropas, MARASKA, sin comerlo ni beberlo, se habían convertido en los protagonistas de la noche y todas las maricas españolas, tan lejos de sus lugares de origen, se sentían más cerca de ellos esa noche.
Alaska entre la multitud. |
Maraska con los padres del PyT. |
Panorámica de la fiesta (yo luciendo pelazo). |
Para mi, PyT es un evento muy especial ya que fue la primera fiesta a la que asistí nada más llegar a Londres (al día siguiente más concretamente) y donde conocí a los que actualmente son mis amigos aquí. La próxima ya tiene fecha, será el 12 de enero de 2013, justo un día antes de mi aniversario en Londres y lamentablemente no podré asistir ya que estaré pasando mi último día de vacaciones en España. Pero espero ansioso la que se celebrará en marzo, con todas las pilas cargadas para darlo todo como esta maravillosa fiesta se merece.
Pd: ¡¡CÓMO ME ALEGRO DE QUE ESTÉS VIVA!! :P
1 comentario:
TE ODIO PARA SIEMPRE
Publicar un comentario