lunes, 14 de enero de 2013

Call me Dr. Perradesatan

¡Menudo giro inesperado que ha dado mi vida!

¿Te acuerdas lo que te contaba a primeros de año que si me quedaba en EEUU a hacer un máster? Pues ahora creo que me quedo en EEUU a hacer un doctorado. ¿Cómo te quedas? ¡¡¡Doctora Perradesatan!!!

Resulta que aquí hacer un doctorado es gratis siempre y cuando le intereses a la universidad y yo les intereso mucho por ser castellanoparlante nativa, así que me puedo sacar un doctorado en literatura española por la pati a cambio de dar clases de lengua española en la universidad.

¡¡Es como un chollazo!! Así que aunque nunca en mi vida había yo pensado en mí misma como en una académica con coderas en la chaqueta, pelo revuelto y, por supuesto, gafas, quedarse a vivir en Manhattan por cero euros a cambio de estudiar y dar clases me parece lo más de lo más.

¡¡Madre mía lo que vas a presumir de amiga doctora!! ¡¡Y lo que vas a venir a verme a MI apartamentito en Manhattan!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Woww! Qué genial noticia! ¿qué hay que haces para obtener la posibilidad en eeuu de hacer el doctorado a cambio de dar clases?? Son muchos requisitos??