martes, 8 de enero de 2013

Happy New Year to us!

Justo una semanita ya que llevamos de 2013 y por mi parte ya te voy adelantando que ha sido la mejor semana de todo el año.
Confieso que se me hace super raro estar por estos lares, ya sea Madrid o Zamora, y no verte ni si quiera un ratito... me pone un poco triste pero por otro lado me doy cuenta de lo bien que, de momento, estamos en el exilio.

La máquina del tiempo no se detiene y en provincias ya comienzan a entonar el ¡Americanos!, aunque en esta ocasión a quien realmente se espera con ansia es a los ¡Alemanes! y no precisamente como a Paco Martínez Soria le gustaría... en definitiva, esto sigue igual o peor que cuando decidimos ponernos el mundo por montera sin mirar atrás. 

Si tengo que ser sincero, pienso que 2013 puede ser un buen año. No te hablo de nuestro querido país, sino más bien para nosotros. Quizá este sea el año en el que de una vez por todas decida qué rumbo darle a mi vida en lo profesional, vamos, lo que viene siendo decidir qué quiero ser de mayor. Y con esas buenas noticias que me diste los últimos días de 2012 (que si quieres puedes contarnos por aquí cuando creas necesario) creo que por fin está llegando nuestro momento de petarlo.

Sea como sea, ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Como no puedo evitar que me embargue la nostalgia te diré, Humphrey Bogart style, que a nosotros siempre nos quedará Madrid.


No hay comentarios: